Inicio de sesión
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gran clausura Programa de Atención Integral a las personas en condición de discapacidad

    Gran clausura Programa de Atención Integral a las personas en condición de discapacidad

    El pasado viernes 13 de diciembre el Programa de Atención Integral a las Personas en Condición de Discapacidad realizó la clausura 2013, con una obra de teatro los beneficiarios de este programa demostraron los avances y capacidades desarrolladas durante todo el año.

    El Alcalde Campo Alexander Prieto García asistió al evento para acompañar al equipo interdisciplinario que compone el centro Renacer, en medio de su intervención resaltó el buen trabajo desarrollado, así mismo anunció que está trabajando para que el próximo año los beneficiarios cuenten con equino terapia, la cual será de gran beneficio para cada uno de ellos.

    Al mismo tiempo se realizó la entrega de las anchetas navideñas para cada uno de los beneficiarios del centro, ellos sin duda alguna se mostraron complacidos con esta entrega que se suma a las hechas por la Alcaldía Municipal durante todo el año. 
    De esta manera termina el año para el programa de Atención Integral a la Primera Infancia, con un balance positivo para cada uno de sus beneficiarios y sus familias. La Alcaldía Municipal de Cota les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. 
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    17/01/2018 19:26:03
    Top