Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Grados Primera Infancia

Grados Primera Infancia

La Alcaldía Municipal desde la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo los grados del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia; en la Casa del Adulto Mayor se reunieron: el Alcalde, Campo Alexander Prieto García. La Primera Dama, Sra. Deissy García. Carolina Niño, Secretaria de Desarrollo Social, padres de familia y por su puesto los cientos de niños que asisten a los jardines del municipio.

Un evento que da cierre a esta primera etapa en la que los menores emprendieron su formación académica apoyados por la Administración Municipal que durante el 2013 mejoró significativamente la calidad en el servicio, como lo mencionó el Alcalde Campo Alexander Prieto García durante su intervención, “ampliamos el horario para mayor comodidad de los padres de familia, pusimos a disposición de los menores más profesionales para su cuidado, entregamos material lúdico, además de brindar alimentación totalmente gratuita”

Un reconocimiento especial a cada una de las personas que diariamente contribuye a la formación de nuestros niños, una tarea nada fácil que refleja el compromiso y el amor. Un primer logro que sin duda alguna se convierte en la culminación de una de las etapas más importantes de la vida. Felicitaciones a cada uno de los niños y a sus familias. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. ​​
    6/22/2018 10:55:01 PM