Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gala de Cierre proyecto Edu Action

    Gala de Cierre proyecto Edu Action

    El proyecto que buscaba generar un ambiente multicultural en las escuelas, desarrollando valores que contribuyan a la formación de ciudadanos conscientes y capaces, con una amplia visión del mundo y culturalmente más sensibles y tolerantes se despide de Cota. 

    Durante ocho semanas, jóvenes voluntarios de diferentes partes del mundo llegaron a Colombia para dar talleres en escuelas públicas sobre temáticas tales como liderazgo, responsabilidad social, diversidad cultural, sostenibilidad, innovación y creatividad, desarrollo personal; entre otros asuntos globales que generalmente no están incluidos en el currículo escolar.

    En el Municipio de Cota esta iniciativa se desarrolló en el Colegio Departamental Enrique Pardo Parra sede Principal y Sede Parcelas, allí estudiantes y profesores fueron testigos de esta gran experiencia y hoy en las Instalaciones del Colegio El Rosario se llevó a cabo el cierre de este gran proyecto que seguirá recorriendo el mundo, llevando a los niños y jóvenes alternativas diferentes a las que ofrece la vida académica. 

    A la gala de cierre asistieron el Secretario de Educación, Licenciado Carlos García. Docentes y estudiantes de las Instituciones Educativas participantes, además de los voluntarios de este programa. Un agradecimiento a todos y cada uno de los participantes de este proyecto. 

    Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. 
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    9/20/2018 4:46:18 PM
    Top