Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estudiantes de la Universidad Pedagógica apoyando la lectura en Cota

Estudiantes de la Universidad Pedagógica apoyando la lectura en Cota

​​Estudiantes de la Universidad Pedagógica de Bogotá vienen a Cota a realizar sus prácticas profesionales en la Biblioteca con estudiantes de los colegios oficiales.

Los encuentros, que se realizarán cada semana, todos los miércoles desde las 7:00 a.m., tienen como objetivo que los niños y niñas se acerquen a la lectura, el uso de la Biblioteca y la generación de conocimiento de manera lúdica.

Por medio de herramientas propias de las artes escénicas se quiere llegar a los niños y niñas para que asocien la lectura con diversión y actividades dinámicas. Esta iniciativa es pionera en Cundinamarca, Cota sigue avanzando e innovando en modelos de educación.
    6/22/2018 7:15:01 PM