Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estrategia Red Unidos entregó apoyo institucional

Estrategia Red Unidos entregó apoyo institucional

La estrategia Red Unidos que beneficia a las familias menos favorecidas del país llevó a cabo una jornada de capacitación en temas relacionados con los factores de riesgo en salud y en la vida familiar, esta estuvo a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud del Municipio.

De igual forma la Alcaldía Municipal de Cota y la Secretaría de Desarrollo Social realizaron la entrega de un mercado con diferentes productos. Esta entrega se realiza gracias a la gestión del Alcalde Campo Alexander Prieto García quien busca contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas menos favorecidas del municipio.

Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    18/06/2018 13:32:23