Sign In

    Escuelas de padres

    Durante esta semana la Secretaría de Desarrollo Social se encuentra realizando el taller de Escuela de Padres para el programa de primera infancia, un trabajo conjunto con la Comisaria de Familia y la Secretaría de Salud, el pasado 10 septiembre el taller se realizó en las instalaciones de la Casa del Abuelo, allí llegó todo un equipo interdisciplinario con el propósito de tratar temas como el abandono y el trabajo infantil.

    De igual forma la Secretaría de Salud llevó a cabo una explicación acerca del cuidado de salud oral en los niños con el fin de revenir caries, además de incentivar el uso del cepillo en los menores; además se realizó una jornada de ejercicio en la que los asistentes participaron activamente. Por su parte la Comisaria de Familia trató temas relacionados como el maltrato infantil.

    La Primera Dama del municipio Sra. Deissy García acompañó a los padres de familia en esta importante capacitación, donde al mismo tiempo realizó la entrega de unos kits escolares a algunos de los menores, garantizando así que cuenten con todas las herramientas necesarias para su estudio. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme 

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    7/15/2018 12:39:40 PM
    Top