Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Escuelas de Seguridad Ciudadana

Escuelas de Seguridad Ciudadana

El pasado 4 de septiembre en la estación de Policía del municipio se dio inicio al programa de Escuelas de Formación ciudadana, un espacio pedagógico donde se brinda al ciudadano formación e instrucción para prevenir delitos, contravenciones y conflictos ciudadanos y así generar transformación social en nuestro municipio.

La seguridad es un compromiso de todos donde por medio del aprendizaje y el diseño de estrategias conjuntas, eficientes y efectivas podamos generar frentes de seguridad integrados por gestores de paz, todo pro de nuestro bienestar.
    Todos los miércoles en la estación de Policía del municipio de Cota, esperamos contar con su valiosa participación y apoyo. Porque Somos Una Sola Fuerza…Con la Seguridad a Paso Firme.

17/06/2018 3:36:27