Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Escuela Deportiva de Baloncesto

Escuela Deportiva de Baloncesto

El I.M.R.D. comprometido con la salud y el aprovechamiento del tiempo libre de la comunidad cotense tiene a su disposición 24 escuelas de formación deportiva, entre ellas la escuela de formación de baloncesto, la cual tiene categorías infantil, benjamín y mini baloncesto entre otras.

​Con la escuela de formación de baloncesto no solo se fortalece la activad física sino la social. Jugar como parte de un equipo ayuda a desarrollar una serie de habilidades sociales y en el baloncesto, todos aportan, incluso, todos pueden convertirse en estrellas. Cualquiera puede anotar el tiro ganador. La invitación es para que la comunidad cotense se acerque y conozca las diferentes disciplinas ofrecidas por el I.M.R.D. y se inscriban.

9/20/2018 4:46:18 PM