Inicio de sesión
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de apoyo nutricional a todos los programas sociales

    Entrega de apoyo nutricional a todos los programas sociales

     La Alcaldía Municipal de Cota y la Secretaría de Desarrollo Social desde el 9 y hasta el 11 de diciembre llevaron a cabo la entrega de apoyo nutricional para los beneficiarios de los diferentes programas sociales.

    El programa Adulto Mayor entrego más de 650 mercados en dos jornadas, adicionalmente a lo entregado habitualmente entregó un bono para que cada uno de los abuelitos reclamará medio pollo asado. En las instalaciones del Centro Renacer se entregaron más de 60 mercados para los beneficiarios del programa Atención Integral para las Personas en Condición de Discapacidad.

    De igual forma el programa Víctimas de la Violencia y el Conflicto Armado además de entregar más de 60 mercados realizó una charla informativa acerca de las oportunidades educativas a las cuales pueden acceder, esta estuvo a cargo de la Personería Municipal de Cota. La estrategia Red Unidos y el Programa auspiciado por la Presidencia de la República Más Familias en Acción se reunieron en la Casa del Adulto Mayor, allí entregaron 685 mercados a cada uno de sus beneficiarios. 

    Finalmente las beneficiarias del programa Mujer y Equidad de Género también fueron participes de esta entrega. Allí sus 230 beneficiarias recibieron el apoyo nutricional que brinda la Administración Municipal. De esta manera la Alcaldía Municipal en cabeza de su Alcalde Campo Alexander Prieto García le cumple a Cota, contribuyendo con el bienestar de la población menos favorecida del municipio, en total durante el 2013 se entregaron más de 12.300 mercados. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. 
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    17/01/2018 19:26:03
    Top