Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de apoyo nutricional Renacer y Víctimas del conflicto

Entrega de apoyo nutricional Renacer y Víctimas del conflicto

Nuevamente los programas sociales abren las puertas a sus beneficiarios, es por esto que los programas de Atención a las personas en Condición de Discapacidad y Victimas de la Violencia y el Conflicto Armado recibieron el primer apoyo nutricional del año.

La Alcaldía Municipal de Cota desde la Secretaría de Desarrollo social inicia trabajo con la población menos favorecida del municipio. ​El centro Renacer integrado por personas en condición de discapacidad nuevamente está al servicio de esta comunidad, ofreciendo actividades que promuevan su bienestar y desarrollo, de igual forma en busca de una buena salud y nutrición se llevó a cabo la entrega de apoyo nutricional, la cual contribuye significativamente con la calidad de vida de los usuarios.

Por otra parte el programa para las Victimas de la Violencia y el Conflicto Armado, cuenta con una asistencia prioritaria, apoyo psicológico y social, además de asesoría en temas legales, de nutricios y salud entre otros. Igualmente se les hace entrega de un mercado dotado con diferentes productos vitales para su manutención. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    18/01/2018 17:35:00