Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de Refrigerios a Paso Firme

Entrega de Refrigerios a Paso Firme

Brindar todos los medios y las herramientas para que los jóvenes cotenses tengan una educación de calidad, ese es el propósito de la Administración Municipal en cabeza de su Alcalde Campo Alexander Prieto García y diariamente se trabaja por hacer de esto una firme realidad.

No solo el fortalecimiento en el sector académico es importante para la Administración, lo es también el bienestar físico y nutricional de nuestros estudiantes es por esto que actualmente la Alcaldía Municipal entrega 1180 refrigerios diarios en la Institución Educativa Departamental Enrique Pardo Parra y 700 en el Instituto Parcelas.

De igual forma en el Instituto Parcelas empezó a funcionar el restaurante escolar, allí diariamente se entregan más de 700 almuerzos a todos los estudiantes, se espera que próximamente la Institución Enrique Pardo Parra también cuente con este servicio que sin duda alguna garantiza que nuestros estudiantes tengan una alimentación digna y adecuada para su edad, teniendo en cuenta que los refrigerios y los almuerzos ofrecidos cuentan con la supervisión de un nutricionista. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme

6/22/2018 10:55:01 PM