Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Encuentro deportivo entre Cota y Anolaima

Encuentro deportivo entre Cota y Anolaima

El pasado domingo ocho de septiembre el Alcalde de Cota Campo Alexander Prieto García estuvo en el municipio Anolaima en el Departamento de Cundinamarca, gracias a la invitación del alcalde de este municipio Omar Soto. Un día de integración deportiva donde los dos municipios jugaron un partido de futbol el cual terminó a los 90 minutos 5- 2 a favor del nuestro municipio.

Una integración entre dos municipios que sin duda alguna trabajan por el bienestar y el desarrollo de sus habitantes; el Alcalde Campo Alexander Prieto agradece la invitación y el acogimiento recibido por parte de los habitantes de este bello municipio.

Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.​​
    18/06/2018 16:16:25