Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En Cota el estudio lleva al progreso

    En Cota el estudio lleva al progreso

    Pedro Gaitán veía el fruto de su constancia y esfuerzo. Después de lograr culminar con éxito la capacitación ofrecida por El Sena, que acompañó la Secretaria Agropecuaria de Medio Ambiente y Desarrollo Económico (Samade), recibía el pie de cría porcino, gratuito, necesario para iniciar su propia empresa. Pedro Piensa que esta clase de formación ayuda a los jóvenes a llevar acabo procesos empresariales que los llevan a tener una mejor calidad de vida.


    El curso de emprendimiento en Cría y Ceba Intensiva de Cerdos con Alimentación Alternativa de la Región, llega a beneficiar a más de 50 familias. Con esta clase de iniciativas se busca crear núcleos productivos auto-sostenibles y sustentables. Con la utilización de alimentos de la región, los criadores podrán bajar los costos de producción y obtener animales con los mejores estándares de nutrición y excelente estado de salud.

    El Alcalde, Campo Alexander Prieto y el Secretario de Desarrollo Económico, Luis Viña, hicieron acompañamiento en la entrega de los lechones, y recordaron que se hace un seguimiento profesional y técnico a las familias beneficiarias para asegurar el éxito en su crianza y comercialización. 

    El sector agropecuario cuenta en Samade con su mejor aliado en el municipio tanto en el área pecuaria como en la agrícola, con constantes programas de formación y ayuda técnica porque Cota es una despensa de alimentos para la región el país.

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    7/19/2018 3:53:25 PM
    Top