Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Embellecimiento Plaza Principal Luis Carlos Galán Sarmiento

Embellecimiento Plaza Principal Luis Carlos Galán Sarmiento

​ La Secretaria Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico llevó a cabo el arreglo de las jardineras de la Plaza Principal Luis Carlos Galán Sarmiento, en medio de esta actividad cada una de las Secretarías de la Administración Municipal adoptó una jardinera para su mantenimiento; funcionarios y contratistas se unieron a esta bonita labor que sin duda alguna mejora el aspecto de la Plaza Principal. La Secretaría Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico hace un llamado a toda la comunidad para que cuiden estas jardineras. Porque Somos Una Sola Fuerza...a Paso Firme.

7/15/2018 12:39:40 PM