Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Fútbol sala, una opción para los habitantes de Cota

El Fútbol sala, una opción para los habitantes de Cota

El fútbol sala, o futsal, como se conoce popularmente, ha sido uno de los deportes que más auge ha tenido en los últimos años en Colombia. Cota no es ajena a este fenómeno, la escuela de formación de fútbol sala del Instituto Municipal de Recreación y Deporte IMRD se ha consolidado en sus modalidades masculina y femenina.

El trabajo que se viene realizando con los niños y niñas comienza desde los 7 años y va hasta los 17. Los profesores Alex Velásquez y Óscar Poveda son los encargados de dirigir los distintos grupos: infantil, fundamentación, femenino, juvenil. Actualmente son 150 niños, niñas y adolescentes los participantes en la escuela de futsal.

Las próximas participaciones serán en Chía y el equipo femenino en Útica. También seguirán las participaciones en distintas competiciones departamentales. ​La invitación es para todos aquellos que quieran vincularse se acerquen a la sede del IMRD donde podrán tener más información sobre los horarios de entrenamiento en las diferentes categorías. Un deporte como el fútbol sala aporta a trabajar en equipo, adquirir disciplina y concentración.
    Las escuelas de formación deportiva del Municipio no tienen ningún costo y están abiertas para todos los habitantes de Cota.
    9/20/2018 4:46:18 PM