Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Educación ambiental para todos

Educación ambiental para todos

La Secretaría Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico tiene un programa de educación ambiental dirigido especialmente a niños y jóvenes, este programa va de la mano con las huertas caseras, ya que de acuerdo a la asesoría que reciben por parte de la Secretaría pueden aprender a crear huertas caseras y escolares.

Actualmente se realizan asesorías y capacitaciones con visitas a la Secretaría, allí se realiza un recorrido por las diferentes áreas explicando detalladamente el proceso que se realiza en cada una de ellas, de igual forma se realizan salidas al Bioparque ubicado en la Vereda el Abra.
    Hasta el momento se han logrado implementar huertas en el Colegio Departamental en sus diferentes sedes así como en el Centro de Renacer. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.

26/04/2018 11:50:23