Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Día Mundial del Agua

Día Mundial del Agua

El viernes 20 de marzo, en el marco del día mundial del agua, EMSERCOTA llevó acabo en el parque 4to Centenario el taller “Uso Eficiente del Agua”, a la cual asistieron alumnos de los planteles educativos públicos y privados de nuestro municipio.​

En el evento se premiaron los diferentes proyectos e iniciativas de diferentes colegios, vinculando a los alumnos de los grados 5to y 6to en la elaboración y propuestas de soluciones frente a la problemática ambiental que se vive en el mundo.
    Esta iniciativa busca explicar las políticas ambientales a la nueva generación y difundirlas en el municipio para adquirir una mayor conciencia frente al uso apropiado de nuestros recursos naturales.
    16/01/2018 14:00:00