Desafío Ambiental

El pasado viernes 20 de marzo en las inmediaciones del nuevo lote de interés ambiental adquirido por la Alcaldía de Cota, el programa “Desafío Ambiental”, en conjunto con la gobernación de Cundinamarca, busca infundir en los niños la preservación y concientización acerca del cuidado del agua.

A la primera versión de este evento asistieron más de 100 estudiantes de colegios públicos y privados de nuestro municipio y funcionarios de diferentes dependencias y secretarías.

​Se plantaron 220 árboles nativos con el fin de empezar a embellecer este lugar y así, en un par de años, poder hacer de este espacio un lugar para la sana recreación y el aprendizaje de los más pequeños sobre nuestro entorno.
    10/22/2018 9:48:48 AM