Inicio de sesión
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Defensa Civil Seccional Cundinamarca celebró 48 años de la Defensa Civil Colombiana

    Defensa Civil Seccional Cundinamarca celebró 48 años de la Defensa Civil Colombiana

    La Defensa Civil celebró sus 48 años de fundación el pasado sábado 16 de noviembre, en el Polideportivo Urbano del municipio se llevó a cabo este evento que contó con la presencia de altos directivos de la Defensa Civil, la Gobernación de Cundinamarca y por su puesto la Alcaldía de Cota.

    De igual forma más de 70 voluntarios de diferentes municipios del departamento se hicieron presentes en la celebración en la que el Director General de la Defensa Civil, Coronel Pedro Antonio Segura condecoró al Alcalde Campo Alexander Prieto García por su apoyo y acompañamiento para con la institución. 

    Un evento que resalto la importante labor que durante 48 años ha acompañado a todos los colombianos. Cabe resaltar que la Alcaldía de Cota entregó una Unidad de Rescate al Grupo de la Defensa Civil Rural Cota, el cual servirá para atender posibles emergencias, prestando primeros auxilios a la población. 

    El Director Seccional de Cundinamarca Rafael Eduardo Fandiño Mora. La Jefe Operativa de la Zona Sabana Centro, Rosalba Díaz y el Líder Desatacado de la Defensa Civil Rural de Cota, Camilo Barbosa recibieron menciones de honor por su incansable labor. Felicitaciones a la Defensa Civil Colombiana por su incansable labor por toda la población colombiana. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    24/04/2018 15:27:24
    Top