Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Danza para los niños Cotenses

Danza para los niños Cotenses

La Secretaría de Cultura y Juventudes de nuestro municipio se vio en la necesidad de abrir más espacios de danza para la comunidad, en especial para los más pequeños, por eso se creó la escuela de pre-danza, donde niños y niñas desde los 5 y 6 años van incursionando en esta disciplina.

Dar el primer paso puede ser el más difícil, pero al hacer parte de este programa encontrarás maestros calificados que se esmeran en una formación de alta calidad.

6 razones para participar en el programa de Pre-Danza
    - Mantiene el cuerpo y el cerebro activo.
    - Ofrece una manera de mejorar la fuerza y flexibilidad, lo que ayuda a mantener los músculos y articulaciones saludables.
    - Elegir para iniciar una nueva afición puede ayudar a conocer gente nueva y hacer amigos con personas que tienen intereses similares.
    - La danza ayuda a aprender acerca del cuerpo, mejorar la postura y el equilibrio.
    - Conocimiento sobre otras culturas a través del baile y la música.
    - Ofrece una salida creativa para que la gente exprese su personalidad en un ambiente seguro.

¡TODOS A BAILAR!
    7/15/2018 12:39:40 PM