Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cursos de Inglés para niños ¡A paso firme!

Cursos de Inglés para niños ¡A paso firme!

En la Biblioteca Municipal se desarrolla el curso de inglés para niños y niñas hasta los 12 años. El compromiso de la actual administración de brindar herramientas educativas para subir el nivel académico de los estudiantes es constante y pensando siempre en que la formación de los niños, corresponda con las condiciones de un mundo globalizado en donde el manejo de una segunda lengua abre puertas y nuevos horizontes. En palabras del Alcalde Alexander Prieto: “la mejor inversión es la que se hace en el ser humano”.

7/21/2018 6:35:21 AM