Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Curso de cinematografía deja producciones propias

    Curso de cinematografía deja producciones propias

    La Secretaría de Cultura y juventudes llevó a cabo un curso de Cinematografía para los habitantes del municipio. Este curso duró casi 6 meses y tuvo participación de profesores en cine, fotografía, realización, maquillaje, post producción, redacción y guiones, entre otros y la inscripción de más de 30 estudiantes. El pasado viernes 10 de Abril se clausuró el curso con la presentación de dos cortometrajes y un medio metraje realizados en su totalidad por los estudiantes del curso.

    Además de demostrar una excelente calidad, el trabajo de cinematografía cotense dejó mucho que reflexionar a los asistentes a la clausura en temas como la violencia contra la mujer y el maltrato y la educación en los niños. 

    Estas producciones hechas 100 % en Cota, participarán en concursos y eventos nacionales e internacionales de cinematografía. Es importante resaltar que se hacen inversiones presupuestales para tener no solo a los mejores maestros, sino para disponer de todo el equipo técnico para producción cinematográfica de un alto nivel tecnológico. Invertir en la capacitación de los cotenses sigue siendo una prioridad de la administración municipal.​
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    10/19/2018 3:07:07 PM
    Top