Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cotenses aportan a la Paz y la Convivencia de Colombia.

Cotenses aportan a la Paz y la Convivencia de Colombia.

El viernes 20 de febrero, en la casa pastoral se organizó el taller “La Paz es posible, preparémonos para la Paz”, en donde se socializó el conflicto interno Colombiano y las conversaciones de Paz que se realizan en La Habana, Cuba.

Fue un importante espacio donde representantes de algunas Juntas de Acción Comunal, funcionarios de la Administración Municipal y habitantes pudieron expresar distintos puntos de vista de cómo podemos aportar para la construcción de la Paz a nivel local y como puede repercutir esto en la región y en el país.

Cota es una tierra de oportunidades y se convierte en un ejemplo para otros municipios del país en materia de inversión social con proyectos de vida sostenibles para sus habitantes. Esta es la mejor manera de aportar a la construcción de la Paz.

10/22/2018 9:48:48 AM