Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cota trabaja por la Seguridad

Cota trabaja por la Seguridad

La Alcaldía Municipal de Cota trabaja arduamente para mejorar la seguridad del municipio, por eso en la mañana de hoy 26 de agosto el Alcalde Campo Alexander Prieto García se reunió con el Grupo de Seguridad del Municipio, el Comandante de la Policía, Intendente Alexander Jaramillo. La Secretaria de Gobierno, Alba Lucia Velásquez, los Inspectores de Policía y la Jueza del Municipio, esto con el fin de buscar estrategias que permitan reducir los hurtos a residencias que durante los últimos días han afectado tanto a Cota como a municipios vecinos.

​La idea es que autoridades y comunidad trabajen de la mano para evitar los hurtos a residencias y a personas. El Alcalde Campo Alexander Prieto García resaltó la buena labor que tanto la Policía como el Grupo de Seguridad han llevado a cabo, velando por la seguridad y la tranquilidad de todos nuestros habitantes. Invitamos a toda la comunidad estar atentos ante cualquier hecho sospechoso y denunciarlo de inmediato a las autoridades.

Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    19/06/2018 10:56:31