Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cota se muestra como destino turístico

Cota se muestra como destino turístico

En la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato), realizada en Corferias los días 25, 26 y 27 de Febrero, se realizaron gestiones y contactos para seguir promocionando a Cota como uno de los destinos más importantes en la Sabana de Bogotá para visitar.

Alejandra Martínez, encargada de la oficina de Turismo en Cota, explicó la importancia que tiene poder llegar a los prestadores de servicios turísticos y la difusión que se puede obtener al participar en la feria, ya que se llega no solo a los prestadores nacionales sino internacionales. En el stand de Cundinamarca, Cota se destacó por el progreso que ha tenido en los últimos años, lo cual hace que se vuelva más atractivo para ser visitado. El desarrollo urbanístico presentado y la consolidación de lugares como el Bioparque, el ​hotel Factory Inn; la gran variedad de la oferta gastronómica, los paisajes y sobre todo la amabilidad de su gente hacen que Cota tenga un gran potencial turístico.

Por las ventajas que hay en Cota no hay duda que es ¡La Esmeralda de Cundinamarca!
    9/20/2018 9:06:32 AM