Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cota se Toma la Catedral de Sal de Zipaquirá

Cota se Toma la Catedral de Sal de Zipaquirá

En el marco del Convenio “Cundinamarca la catedral de Sal es Tuya” realizado mediante la Secretaria Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico en cabeza del secretario de Despacho el Ing. Luis Fernando Viña y la profesional de apoyo en Turismo Alejandra Martínez Duque, se concretó con la catedral de sal de Zipaquirá, primera maravilla de Colombia que entre el 18 de julio al 18 de Agosto del presente año los Cotenses podrán conocer este hermoso destino por tan solo 12.000 pesos en donde tienen el beneficio de este descuento considerable presentando un recibo de servicio público que garantice que son habitantes de Cota.

Además de ello el día 23 de Julio se tuvo la apertura de este convenio dentro del auditorio principal de la catedral, donde se realizó una hermosa presentación Artística de danza con música en vivo debutada por la Casa de la Cultura de Cota, seguida por una presentación de un pianista de la casa de la cultura de Zipaquirá. Donde se gestionó el ingreso a este atractivo de 240 personas entre funcionarios, contratistas y artistas de la Alcaldía Municipal de Cota, presentando de la misma manera en la pantalla principal de la entrada a la Catedral de Sal imágenes de nuestro Municipio Cotense para su promoción turística.

Los días 09 y 10 de Agosto se tuvo la exposición y comercialización de productos elaborados por nuestros artesanos y comerciantes del Municipio, presentaciones culturales y promoción turística de Cota, en donde muchos turistas nacionales y extranjeros lograron conocer muchas de las riquezas que ofrece Cota. En estos dos días se gestionó de igual forma el ingreso a la catedral de 70 personas (artesanos, comerciantes y artistas)
    Los invitamos a que aprovechar con su familia y con sus amigos esta oportunidad de conocer este gran atractivo….

9/20/2018 4:46:18 PM