Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cota brinda el mejor plan de bienestar a sus funcionarios

    Cota brinda el mejor plan de bienestar a sus funcionarios

    Dentro del Plan de Bienestar Social de la Alcaldía de Cota, para los empleados de planta, se llevó a cabo la salida a la ciudad de Santa Marta. Algunos de ellos nunca antes habían montado en avión, ni habían tenido la oportunidad de conocer el mar.

    42 Años esperé para cumplir mi sueño

    Custodia Fiquitiva, auxiliar de servicios generales, recuerda como desde hace 42 años tenía el sueño de poder ver cómo era el mar, de sentir la arena y nadar en él. “Siempre mi ilusión fue conocer el mar. Yo nunca había montado en avión, mi experiencia fue muy bonita. Yo no soy nerviosa, cuando empecé a ver el mar tuve una sensación de mucha alegría, pero lo más bonito fue cuando me bajé del avión. Sentí algo muy maravilloso, sentí la necesidad de ir a tocarlo. Pedí permiso a la persona que estaba coordinando para ir a verlo.

    Primero que todo le doy gracias a Dios de poder haber ido a conocer el mar. Yo llevo 15 años trabajando para la Administración Municipal y es la primera vez que se realiza un bienestar de estos. 

    Por el alcalde siento un agradecimiento muy grande, él pensó en muchas personas como yo, que tienen un sueño y no lo pueden realizar por su situación económica, gracias a este plan de bienestar, que es muy importante para uno, pude cumplir un sueño. 

    Yo cumplí mi sueño, que Dios lo bendiga, pude compartir con mis compañeros y la pasé muy bien. Pude sentir el sonido de las olas, como golpean; el tocar el mar es algo maravilloso, es un regalo que Dios le da a uno, yo amo mucho a la naturaleza, poder contemplar todo esto es algo muy lindo, yo lloré, es como cuando un niño anhela un juguete, poder cumplir un sueño no tiene palabras. 

    Este viaje me motiva a seguir trabajando, seguir juiciosa con la ilusión de progresar, se siente uno comprometido con el trabajo, con el pueblo, con la administración. Valió la pena esos 42 años de espera. Yo me traje agüita y un poquito de arena, mis hijos me preguntaron-Mamá ¿Sumercé para que trajo eso?- porque vamos a volver, y quiero que cuando ustedes vayan conmigo la devolvamos al mar. 

    Hay una parte muy importante, que las personas que de pronto nos puedan hacer realidad esos sueños, piensen en personas como nosotros, como lo hizo el señor Alcalde”.

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    9/22/2018 10:15:42 AM
    Top