Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cota Homenajea la Labor del Hombre

Cota Homenajea la Labor del Hombre

El viernes 19 de marzo fue la celebración a nivel nacional del día del hombre en honor a la fiesta de san José y la Secretaria de Cultura y Juventudes del municipio no se podía quedar atrás y le rindió un homenaje a los hombres con una noche cultural.

De la mano de CUARTETO PRESENTE, una banda de chicas, se vivió una noche al son de buena música, mensajes de felicitación y un coctel que ofreció la casa de la Creación, el Arte y la Cultura.

7/15/2018 12:39:40 PM