Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Continúa revolución de la educación en Cota

    Continúa revolución de la educación en Cota

     La Alcaldía Municipal de Cota le apuesta a la educación como la mejor alternativa para erradicar la pobreza y la desigualdad, con la entrega de dotación en uniformes, libros y tabletas​ a todos los estudiantes de las Instituciones Educativas públicas del municipio se busca generar una mejor calidad en la educación para niños y jóvenes.

    Día tras día nuestro municipio se posesiona como un polo de desarrollo industrial y empresarial, por eso es importante que desde la primera etapa de la vida nuestros niños y niñas reciban una educación de calidad que les permita ser partícipes y protagonistas del desarrollo del municipio. 
    Es el propósito de la Alcaldía de Cota no solo brindar una buena educación sino también contribuir con la economía de las familias de los menores, proporcionando así una mejor calidad de vida. 

    La meta es formar personas líderes y emprendedoras en todas las etapas de la vida, por eso es importante el compromiso de todos. Estudiantes, padres de familia y docentes. La Alcaldía Municipal proporciona los medios, es tarea de todos aprender y sacar el mejor provecho. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. 
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    8/19/2018 1:41:08 AM
    Top