Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Construcción Placa huellas en Cota

Construcción Placa huellas en Cota

La Alcaldía Municipal de Cota junto con el INVIAS y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas se encuentra adelantando la construcción de 500 metros de placa huellas en el sector de Galilea parte alta. Estas cintas están compuestas por huellas de concreto y canaletas que permitan la evacuación del agua.

De igual forma en el Cañón del Abra junto con la Gobernación de Cundinamarca se construyen 200 metros lineales de vía en placa huellas, una obra que sin duda alguna mejora el aspecto de todo el sector, además de beneficiar significativamente a la población de este sector. Porque el desarrollo vial sigue siendo nuestra prioridad, a Paso Firme.

17/01/2018 19:26:03