Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consejo de Garantías Electorales y Consultas

Consejo de Garantías Electorales y Consultas

​​El pasado lunes 13 de Abril se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaria de Educación de Cota la junta del Consejo de Garantías Electorales, que planteó soluciones para evitar la trashumancia electoral y así garantizar unas elecciones transparentes.

En la misma reunión se informó que los partidos que entran a consulta electoral el próximo domingo 19 de abril serán el Polo Democrático y el Centro Democrático. Para este último colectivo, solo podrán votar las personas que hayan inscrito sus cedulas para consulta electoral, mientras que la consulta del Polo Democrático no requerirá previa inscripción.
    9/20/2018 9:15:02 AM