Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consejo Territorial de Planeación Cota

Consejo Territorial de Planeación Cota

Desde la Secretaría de Planeación continuamente realiza reuniones del Consejo Territorial de Planeación, el cual está integrado por diferentes entes de la Alcaldía Municipal, allí se tratan temas relacionados con todos los proyectos que radica la comunidad en el área de vivienda.

El pasado miércoles 3 de septiembre el Consejo se reunió en esta oportunidad para tratar las solicitudes existentes entre las que se encontró una hecha por el Colegio Jireth, el cual busca un traslado a un nuevo predio, dando el consejo un concepto favorable.

De esta manera la Secretaría de Planeación desde el Consejo Territorial de Planeación trabaja por apoyar a la comunidad en temas de vivienda. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme

17/01/2018 12:40:01