Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo atento ante cualquier emergencia

Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo atento ante cualquier emergencia

En aras de prevenir cualquier emergencia o hecho que altere la tranquilidad de la población, el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo en cabeza del Alcalde Campo Alexander Prieto García lleva a cabo reuniones periódicamente con el fin de avanzar en la implementación del Plan de Contingencia de la Administración Municipal.

La Secretaría Técnica del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo atendió una emergencia presentada por una fuga de gas el pasado miércoles 18 de septiembre en la calle 11 con 4. Esta emergencia fue atendida por la Defensa Civil, los Bomberos y la Empresa de Gas Natural. Gracias a la rápida reacción de los organismos de socorro no se presentó ningún incidente mayor.
    De igual forma la Secretaría General y de Gobierno realiza una visita a todos los establecimientos que venden licor el municipio, verificando que se cumplan todas las medidas establecidas por la ley y que cuente con salidas de emergencia, para que casos como el presentado el fin de semana en el sur de Bogotá no se presenten en el municipio. De esta manera el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo trabaja continuamente para brindar bienestar y tranquilidad a toda la comunidad cotense.

Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. ​
    7/19/2018 3:53:25 PM