Inicio de sesión
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consejo Consultivo de Mujeres en Cota

    Consejo Consultivo de Mujeres en Cota

    El miércoles 18 de Marzo el programa de Mujer, Equidad y Género llevó acabo la primera reunión del Consejo Consultivo de Mujeres (CCM), que en conjunto con el Consejo Departamental de Mujeres viene trabajando en un plan de acción para socializar los derechos de las mujeres en el municipio de Cota.

    En la reunión fue escogida Eliana Naranjo como la nueva representante del consejo consultivo de mujeres. “Mi objetivo es enfocar a las mujeres en el empoderamiento político”.

    En este consejo, hacen parte mujeres cabeza de familia, representantes de empresas privadas, abuelas, pertenecientes a las juntas de acción comunal del municipio y de la asociación de mujeres. “Vamos a trabajar en la divulgación de la ley 1257 en todo el municipio” dijo Consuelo Balsero, apoyo técnico del programa.
    El alcalde Alexander Prieto resalta el papel de la mujer destacando su capacidad y tenacidad para enfrentar la vida. El nivel de desarrollo de una sociedad se puede medir por el nivel de participación de la mujer en ella. Cota es un lugar en donde las mujeres son protagonistas y gracias a eso, se logra que el municipio avance cada día más alcanzando mejor calidad de vida para sus habitantes​
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    20/01/2018 18:51:24
    Top