Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concurso bebé saludable

Concurso bebé saludable

La Alcaldía Municipal de Cota y la Secretaría de Salud llevaron a cabo el concurso bebé saludable, un evento que contó con una amplia participación por parte de la población cotense. Las madres llegaron a participar con sus hijos en tres categorías: lactantes, gateadores y caminadores; en la ludoteca municipal los menores compartieron una tarde en medio de juegos, además de recibir charlas sobre el cuidado de los bebés.

El Alcalde Campo Alexander Prieto García y la Secretaria de Salud Paula del Real hicieron entrega de algunos kits de aseo para los menores, una iniciativa que busca fortalecer el desarrollo y el bienestar de los menores.

Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    18/01/2018 17:35:00