Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con una gran Cabalgata se dio inicio a las XVIII Ferias y Fiestas de la Hortaliza

    Con una gran Cabalgata se dio inicio a las XVIII Ferias y Fiestas de la Hortaliza

    Cota se engalanó con el fino galope de más un centenar caballos que desfilaron por las principales calles del municipio en la tradicional cabalgata que cada año le da la bienvenida a las Ferias y Fiestas de la hortaliza. 

    Desde el Campus Municipal Jorge Isaac Colorado salió la cabalgata que dio inició a la VXIII versión de las Ferias y Fiestas de la Hortaliza, encabezada por el Alcalde Campo Alexander Prieto García y las Reinas de la hortaliza se dio inicio a esta gran celebración. La comunidad cotense se hizo presente en esta gran cabalgata para una vez más darle la bienvenida a las ya tradicionales Ferias y Fiestas, hombres y mujeres se hicieron participes de este evento que a paso fino demostró el compromiso con la tradición y la cultura cotense. 

    El Consejo Municipal para la gestión del Riesgo en cabeza de la Secretaria de gobierno, Dra. Alba Lucia Velásquez no reportó incidentes de gravedad, aunque si hubo algunos caídos durante el recorrido, los cuales fueron atendidos por el Puesto de Primeros Auxilios que acompaño todo el evento. De igual forma cabe resaltar que este evento contó con el apoyo de la Policía Nacional, el Grupo de Seguridad de Cota, la Defensa Civil, Los Bomberos y el Ejército Nacional entre otros. 

    Un evento que sin duda alguna marcó el inicio de las XVIII Ferias y Fiestas de la Hortaliza, en cabeza de la Administración Municipal del Alcalde Campo Alexander Prieto García. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. 
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    7/21/2018 6:35:21 AM
    Top