Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con gran éxito inicio Jornada de la Maternidad. Tetatón Cota.

Con gran éxito inicio Jornada de la Maternidad. Tetatón Cota.

Con una Feria de Salud Materna se dio inicio a la Jornada de la Maternidad, en el Polideportivo Urbano del Municipio se realizó este importante evento el cual está dirigido especialmente a madres gestantes y lactantes residentes en el municipio de Cota.

Manuel Bonilla, Secretario de Salud les dio la bienvenida a las mamitas asistentes, resaltando la importancia de esta semana que se realizó del el 26 al 29 de agosto donde por medio de actividades lúdicas y capacitaciones se les da a conocer signos de alarma, cuidados durante la gestión, parto y postparto entre otros.

Cabe resaltar que actualmente la Secretaría de Salud del municipio cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado el cual está a disposición de toda la comunidad, especialmente a las madres gestantes y lactantes se les hace un acompañamiento constante con las promotoras desde salud sexual y reproductiva, el área de enfermería, salud oral y psicología entre otros.

Para la Alcaldía Municipal de Cota en cabeza de su Alcalde Campo Alexander Prieto García los niños son parte fundamental, por eso se hace un seguimiento desde el momento de su gestación y así tener en un futuro niños sanos y fuertes. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.

17/01/2018 19:26:03