Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comunidad Indígena de Cota actualiza censo poblacional

Comunidad Indígena de Cota actualiza censo poblacional

​Los censos poblacionales son de vital importancia no solo para el gobierno Nacional, sino para los gobiernos locales, es por eso que las Directivas de la Comunidad Indígena Muisca de Cota llevaron a cabo la actualización del censo de esta comunidad. El fin de semana pasado se inscribieron más de 300 personas que pertenecen a esta comunidad y no se encontraban registradas. El Gobernador Indígena José Pereira reafirmó la importancia de que toda la comunidad este registrada en el censo y así poder acceder a todos los beneficios de ley. Los datos recolectados serán enviados al Ministerio del Interior. Porque Somos Una Sola Fuerza… a Paso Firme.

21/04/2018 18:45:20