Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cine Ruana al Parque.

Cine Ruana al Parque.

En búsqueda de espacios que fomenten la unión familiar el pasado sábado 13 de septiembre, la Secretaría de Cultura y Juventudes dio inicio a un nuevo programa “Cine Ruana al Parque”, un espacio en el que se presenta una película para que la familia cotense comparta una tarde de cine totalmente gratis.

El programa inició con la Película “Mi nombre es Khan”, la Plaza Principal Luis Carlos Galán Sarmiento fue el epicentro de esta gran actividad donde niños jóvenes y adultos compartieron entorno al cine.
    Ruana al Parque se realizará el segundo sábado de cada mes, invitamos a la comunidad para que se hagan participes de esta gran iniciativa. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.

22/05/2018 15:05:01