Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cierre Semana por la Paz en Instituto Parcelas.

Cierre Semana por la Paz en Instituto Parcelas.

Durante la semana del 8 al 14 de septiembre la Alcaldía Municipal desarrolló diferentes actividades en medio de la jornada de la paz; el pasado viernes12 de septiembre en el Instituto Parcelas se llevó a cabo una serie de actividades lúdico recreativas como clausura de la Semana por la Paz.

Estudiantes del plantel educativo realizaron una muestra de murales alusivos a la paz, declarando este como territorio de paz y reconciliación. El Dr. Edgar Valero Secretario de Educación acompaño a los jóvenes y los invitó a seguir trabajando por resignificar el concepto de paz en todos los aspectos de la vida.

Al final los tres mejores murales fueron premiados por su gran creatividad y trabajo. Una jornada que sin duda alguna fortalece el entorno educativo, fomentando el respeto, la tolerancia y la paz. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.

6/22/2018 10:55:01 PM