Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ciclomontañismo en Cota

Ciclomontañismo en Cota

​​El pasado 15 de marzo en el municipio de Cota se disputó la segunda valida de la Copa Cundinamarca de ciclo montañismo. Este contó con más de 250 competidores del departamento y de diferentes partes país y del mundo en preparatorios para el Panamericano.

El evento tuvo gran asistencia por parte del pueblo cotense y una vez más se demuestra el compromiso de nuestros habitantes por el deporte.

Esta semana finalizarán los retoques del escenario del Cross country y se está adecuando la pista del Down Hill en la finca de la Universidad de los Andes a poco más de un kilómetro de la pista de Ciclo montañismo. Estos preparativos para el Panamericano obligan a cerrar las pistas para dejar listos los escenarios de la competencia continental. Próximamente se establecerán los horarios de entrenamiento para las delegaciones que comienzan a llegar al municipio en los próximos días.
    9/17/2018 10:08:39 PM