Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Centro Renacer celebró el Día Blanco

    Centro Renacer celebró el Día Blanco

    Como ya es tradicional cada año se celebra el día blanco, un espacio para visibilizar a las personas que tienen algún tipo de discapacidad desde sus talentos y competencias. 

    Esta vez la celebración se realizó en la zona industrial del municipio, allí los integrantes del centro realizaron la presentación de una obra de teatro, además de juegos y competencias que integraban tanto a los empresarios, concejales y demás asistentes. La Secretaria de Desarrollo Social Carolina Niño agradeció a las empresas que se vincularon con este evento, demostrando el compromiso y la responsabilidad social con las personas menos favorecidas. 

    Un evento que resalta las capacidades y talentos con los que cuentan las personas con algún tipo de discapacidad, de igual forma exalta el trabajo del equipo humano que día tras día trabaja en el Centro Renacer, buscando brindar una mejor calidad de vida a estas personas que sin duda laguna cuentan con capacidades que muchas veces no se exploran. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. 
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    9/24/2018 12:15:02 PM
    Top