Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Centro Renacer a paso firme

Centro Renacer a paso firme

El Centro Renacer recibió una donación de ONU Ecológica, una organización no gubernamental que busca despertar en las organizaciones públicas y privadas la conciencia y la necesidad de la gestión ambiental y social como una oportunidad para un verdadero desarrollo trascendental. Ellos llegaron al Centro Renacer con el propósito de hacer una entrega de medicamentos, de igual forma mostraron su interés en apoyar a centro en las actividades que realizan.

En esta visita realizaron un diagnostico a fin de implementar un programa continuo que permita apoyar a toda la población en condición de discapacidad. De igual forma la Alcaldía Municipal llevó a cabo la entrega de apoyo nutricional correspondiente al mes de septiembre. De esta manera la Alcaldía Municipal de Cota en cabeza de su Alcalde Campo Alexander Prieto García trabaja porque la población en condición de discapacidad cuente con estrategias que fortalezcan su calidad de vida.
    12/10/2018 3:12:11 AM