Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración Bicentenario de Cundinamarca

    Celebración Bicentenario de Cundinamarca

    La Nueva Moneda del Bicentenario de la independencia de Cundinamarca es una muestra de unidad, armonía e historia común.


    Los once alcaldes de los municipios de Sabana Centro llevaron a cabo un gran evento para celebrar el Bicentenario de la Independencia de Cundinamarca. El acto que inició en el Puente del Común fue el punto de partida para que los once alcaldes recibieran al Gobernador del Departamento, Álvaro Cruz y allí firmaran un convenio entre Gobernación, Alcaldías, la Universidad de la Sabana y la Academia de Historia de Cundinamarca para preservar la historia nacional y regional. 

    Ya en el Parque Principal del municipio de Cajicá se realizó el acto central, donde en medio de presentaciones culturales y artísticas el Alcalde de Chía, Guillermo Varela, presidente de Asocentro hizo una reseña histórica donde se destacó brevemente el ayer y el hoy de cada uno de los municipios que integran Sabana Centro. 

    Más de 150 artistas y 184 músicos engalanaron este evento, además de empresarios los cuales exhibieron sus productos típicos de la Feria Gastronómica. Cota se hizo presente con una gran delegación encabezada por el Alcalde Campo Alexander Prieto García y la Primera Dama, Sra. Deissy García. Un evento que demuestra la unión y fortaleza con la que cuenta esta región. 

    Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. 
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    12/14/2018 6:25:46 PM
    Top