Celebra la Música

En la Plaza Principal Luis Carlos Galán Sarmiento se realizó “Celebra la Música”, un evento que contó con la participación de diferentes agrupaciones musicales; desde las 8:00 a.m.  se presentaron diferentes escuelas de formación de la Secretaría de Cultura y Juventudes, convirtiendo así a Cota en un escenario multicultural con participación y reconocimiento regional.

La semana de la cultura “QUOTA MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA Y TIERRA BUENA” se establece como un encuentro municipal con proyección regional, nacional e internacional para fortalecer y divulgar las creaciones, manifestaciones, tradiciones, representaciones e imaginarios artísticos, culturales y patrimoniales que reflejen el sentir y la vida cotidiana de la comunidad cotense.

De esta manera se desarrolla la Segunda Semana Cultural en nuestro municipio. El próximo miércoles se llevará a cabo una exposición de arte y manualidades a partir de las 9:00 a.​m.  en la Plaza Principal. Los esperamos, Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme
    10/16/2018 10:36:57 AM