Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Capacitación para todos

Capacitación para todos

“Un pueblo que sabe cómo prevenir una enfermedad es un pueblo sano”, con esta consigna el programa Red unidos de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud de nuestro municipio, llevaron a cabo el pasado viernes 20 de marzo capacitaciones en temas de salud que nos afectan a los cotenses y ofrecieron vacunación gratis para los asistentes.

Estas capacitaciones se harán una vez cada mes y pretenden educar sobre temas como la higiene oral, enfermedades respiratorias, esquemas de vacunación para toda la comunidad y temas de nutrición en el hogar.
    Ante cualquier duda o petición, acercarse a Secretaría de Desarrollo Social, allí mismo se encuentra la oficina de Red Unidos donde aclararan cualquier inquietud.​
    17/01/2018 19:26:03