Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Capacitación a Ecónomas

Capacitación a Ecónomas

El pasado jueves 19 de marzo se llevó acabo la capacitación para ecónomas del municipio para dar lineamientos generales acerca de la seguridad en las cocinas y todo lo referente a salubridad en las mismas.

La capacitación contó con la participación de las ecónomas de los colegios y jardines municipales, la primera dama Sra. Deisy García, Carolina Niño, Secretaria de Desarrollo Social, Milena López, coordinadora del programa de Primera Infancia y otros funcionarios de la Secretaría. En la capacitación se resolvieron algunas dudas de las ecónomas y se les planteó el protocolo que deben seguir en las cocinas de los restaurantes escolares.
    La administración hace esfuerzos permanentes por la capacitación de todo el personal que tiene la responsabilidad de ofrecer la alimentación a los niños y niñas de los jardines municipales.

18/01/2018 17:35:00