Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Capacitación sobre prevención vial

Capacitación sobre prevención vial

La Secretaría General y de Gobierno del municipio inició un ciclo de capacitaciones en los diferentes planteles educativos del municipio en el tema de señales de tránsito. Esta está dirigida principalmente a docentes y estudiantes de los grados 1°, 2° y 3° de básica primaria.

El objetivo principal de estas capacitaciones es prevenir sobre sobre los riesgos y medidas de seguridad que se deben tomar a la hora de transitar por las calles del municipio, teniendo en cuenta el alto flujo vehicular de nuestro municipio. Es importante que nuestros niños se eduquen sobre este tema, pues de esta manera se pueden evitar posibles accidentes.

La primera capacitación se llevó a cabo en la sede Camilo Torres, allí profesores y estudiantes recibieron información sobre el tema. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    18/01/2018 13:04:26