Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Campaña pedagógica para solución de conflictos

Campaña pedagógica para solución de conflictos

La Secretaría de Educación en compañía de la Policía Nacional, el Personero municipal y el comisario de familia, realizaron la primera visita a Instituciones Educativas, con contenido pedagógico para la resolución de conflictos. El objetivo es trazar estrategias que permitan que los problemas sociales se aborden con soluciones de inclusión y respeto a los derechos que todos los ciudadanos y niños tienen.

Las Instituciones educativas son las formadoras de los ciudadanos del futuro, por eso es fundamental abordar todo conflicto desde el diálogo como la mejor herramienta de construcción de sociedad.
    7/23/2018 12:03:57 PM