Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cámara de Comercio en Cota

Cámara de Comercio en Cota

La Cámara Móvil Regional estuvo en Cota durante los días 10, 11 y 12 de febrero, allí se prestaron diferentes servicios a toda la comunidad.

Este es el programa mediante el cual la Cámara de Comercio de Bogotá, pone a disposición de los municipios que integran su jurisdicción los servicios de Registro Mercantil, Apoyo Empresarial y los Programas Cívicos y Sociales con el ánimo de hacer una región más competitiva
    La Cámara de Comercio de Bogotá se desplaza de dos a cinco días a los diferentes municipios de la jurisdicción, llevándoles los siguientes servicios:

1. Punto de Atención Empresarial:

Solicitud certificados de matrícula, existencia y representación legal y de proponentes.​
    Matrícula Mercantil de los comerciantes y de sus establecimientos de comercio.
    Renovación de la Matrícula Mercantil. Inscripción de actos y documentos derivados del registro mercantil, de proponentes y de las entidades sin ánimo de lucro. cancelación de la Matrícula Mercantil.
    mutaciones sobre la actividad comercial, cambios de razón social y de dirección.

2. Mejore su negocio en temas legales y empresariales:

Talleres prácticos para que realice sus trámites ante la Cámara de Comercio de Bogotá.
    Talleres informativos sobre el Registro Mercantil, de Proponentes, de Entidades sin Ánimo de Lucro y sobre las sociedades agrarias de transformación.
    Mejore su negocio: sea más productivo y compita en un mercado altamente exigente. Una gestión de la Alcaldía Municipal de Cota y la Secretaría General y de Gobierno.

Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    18/01/2018 17:35:00